Compartir

El video se hizo público a través de redes sociales (Video: Alertas Urbanas)

Un conductor de Uber en México transmitió en vivo el momento en el que un asaltante abordó su unidad y lo amenazó con dispararle si no dejaba que subiera su cómplice.

Pero los delincuentes olvidaron un detalle: apagar el celular del chofer con el que estaba transmitiendo en vivo. El video muestra como lo despojan de su estéreo, dinero y el móvil.

Durante el asalto el primer delincuente subió al asiento delantero y advierte que su cómplice está por abordar la unidad, posteriormente le exigió al chofer sus pertenencias. “Dame todo el dinero, todo”, dijo.

Uno de los presuntos asaltantes y el chofer
Uno de los presuntos asaltantes y el chofer

Los hechos se registraron entre los municipios conurbados de Iztapalapa, en Ciudad de México, y Netzahualcóyotl, en el Estado de México.

El asaltante al que captó el video, mantiene en todo momento el móvil en sus manos. El video se hizo público a través de una cuenta de Twitter de denuncia ciudadana.

Éste es el segundo asalto a un conductor de Uber que se graba en video en la semana, hace tres días se viralizó un video filmado en el estado de Guanajuato, en el que un individuo armado amenaza al chofer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Macabra ocurrencia de Halloween: un restaurante de Tijuana colocó en su entrada un falso cuerpo en una bolsa
Habló la ex Miss Universo que recibió el último mensaje de una joven trans antes de suicidarse
Una fake news anticipó con escalofriante semejanza los crímenes del descuartizador de mujeres de México