Compartir
Fue atacada afuera de su casa por un grupo armado (Foto: Twitter)
Fue atacada afuera de su casa por un grupo armado (Foto: Twitter)

Un grupo armado asesinó afuera de su casa la periodista Norma Sarabia, corresponsal del diario Tabasco Hoy. En su domicilio, ubicado en Huimanguillo, el municipio más grande del estado, fue donde unos hombres la atacaron dejándola sin vida.

Sarabia se convirtió así en la séptima periodista asesinada en lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

«Sujetos armados ejecutan esta noche a la periodista Norma Sarabia, en el municipio de #Huimanguillo. El cuerpo de la periodista quedó tirado en la puerta de su casa. En breve más información«, tuiteó el medio en el que laboraba la comunicadora.

Su medio lamentó los hechos (Foto: Captura de pantalla de Twitter)
Su medio lamentó los hechos (Foto: Captura de pantalla de Twitter)

Según los primeros reportes, dos sujetos armados y abordo de una moto le dispararon en diversas ocasiones cuando estaba por ingresar a su vivienda. Tan pronto llegaron las autoridades, la zona fue acordonada por elemento de la Policía Municipal de Huimanguillo, quienes están a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

Información en desarrollo