Compartir
En México se generó controversia porque el trabajo del director no llegará a miles de salas de cine como otras producciones. (Foto: Reuters, Netflix)
En México se generó controversia porque el trabajo del director no llegará a miles de salas de cine como otras producciones. (Foto: Reuters, Netflix)

Esta mañana conocimos a los nominados de la 76° edición de los Globos de Oro, con los que se reconoce a lo mejor del año en el cine y la televisión, y Roma, la ópera prima de Alfonso Cuarón, fue nominada en las categorías de Mejor película en lengua extranjera, Mejor guión y Mejor director.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se reunió esta mañana para anunciar que Roma se encuentra nominada a Mejor película en lengua extranjera; mientras que el cineasta mexicano está considerado en la categoría de Mejor guión y Mejor director.

Danai Gurira, Leslie Mann, Terry Crews y Christian Slater se encargaron de dar a conocer, desde el hotel Beverly Hilton, a todos los que pueden aspirar a los tan ansiados premios.

Los anfitriones de la 76° edición de los Globos de Oro, que se llevará a cabo el próximo 6 de enero en Los Ángeles, serán los actores de “Killing Eve”, Sandra Oh, y la estrella de “Brooklyn Nine-Nine”, Andy Samberg.

“Sandra y Andy son las elecciones perfectas para organizar este evento de clase mundial”, indicaron en un comunicado Paul Telegdy y George Cheeks, copresidentes de NBC Entertainment.

 

Nota en desarrollo…

MÁS SOBRE EL TEMA:

Todos los nominados a los Globos de Oro 2019

Exhibirán “Roma”, obra maestra de Alfonso Cuarón, en la ex residencia presidencial de “Los Pinos”

Alfonso Cuarón recibirá un premio especial por “Roma”, otorgado por el Instituto Estadounidense del Cine