Compartir
La reacción de Niurka sobre Noelia que podría enfurecer a la puertorriqueña (Foto: Instagram)
La reacción de Niurka sobre Noelia que podría enfurecer a la puertorriqueña (Foto: Instagram)

La cantante puertorriqueña Noelia sigue aplazando el estreno de su película para asultos, pero eso no ha sido motivo para que su nombre no aparezca entre los escándalos cada semana, y esta vez, fue por Niurka Marcos.

La cubana se encontraba en una conferencia de prensa, y un reportero le preguntó algo sobre la intérprete de ‘Tú’. Pero lo que nadie se esperaba era que «la mujer escándalo» no supiera quién es Noelia.

«¿Quién es esa persona?», fue la pregunta de la actriz mientras su rostro reflejaba honesta incertidumbre sobre la identidad de la artista por la que le preguntaron. Los periodistas le explicaron que se trata de la hija de Yolandita Monge, pero Niurka replicó: «¿Quién es esa otra persona?».

Su reacción podría enfurecer a la puertorriqueña, pues lo mismo hizo Belinda y le fue muy mal (Video: Telemundo)

El video de su reacción fue comentado por programas de la cadena Telemundo, pues es raro en Niurka que no sepa de quién se le habla. Generalmente está informada y opina sobre los escándalos de la farándula en México.

Queda la duda de si se trataba de una broma o una verdadera reacción basada en el desconocimiento de la cantante.

Lo cierto es que cuando Noelia vea la respuesta de Niurka Marcos no se alegrará. Y es que ya ocurrió lo mismo, cuando en televisión nacional en México, la cantante Belinda no supo quién cantaba una canción que hizo éxito Noelia.

Y es que cuando una participante de «La Voz» decidió cantar «Tú», uno de los grandes éxitos de Noelia, Belinda interrumpió el audio, y a los gritos le preguntó a su compañero Yahir: «¿Quién canta?… ¿Laura Pausini?».

El tema fue un éxito a finales de 1999, y alcanzó el puesto 5 en los Hot Latin Tracks de la lista Billboard. Hasta la fecha se escucha en la radio, y tiene más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

LEE MÁS: «Niña boba y española prepotente», así llamó Noelia a Belinda por faltarle al respeto en TV

Es por eso que las preguntas de Belinda hicieron enojar a Noelia, y en Instagram además de compartir el video del momento en cuestión, escribió toda una carta abierta para ponerla en su lugar.

View this post on Instagram

🚫Pobre Niña Boba…….esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española 🇪🇸 , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO….. El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa «ESTO» Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera…. no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. 👉HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on Jul 21, 2019 at 12:25pm PDT

«Pobre niña boba… Esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito ‘El Sapito’. Pobre niña boba. Mira Belinda, solo te diré algo, bájate de tu nube y sé más humilde, por eso en México querida española es», escribió la cantante puertorriqueña.

El público canta y saben más mis canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado gracias a mis canciones que son éxitos, son himno… ¿’El Sapito’ ha hecho lo mismo?”

LEE TAMBIÉN: Amiga confirmó que Noelia sí se enojó con Belinda y que sus problemas vienen de años atrás

«‘¿Quién canta eso?’ #Irrespetuosa «ESTO» esa canción, ese himno al amor la canta quien tiene 10 millones de discos vendidos certificados en USA, no como los tuyos de caramelo e inventados por Adrián Pose, que en paz descanse, o Rodolfo López Negrete (sé todo niña ‘Sapito’)», le recordó.

Noelia, ya furiosa, escribió que la canción «Tú» la canta ella, «quien tiene 10 éxitos en Billboard en Español y 3 en inglés también en Billboard. ‘Tú’, como dice mi canción, no los tienes».

Niurka Marcos sigue trabajando como actriz en México, tanto en televisión como en teatro, mientras Noelia promueve su música, su gira por América Latina, y tiene a la expectativa sobre su debut como actriz para adultos.