Compartir
El dominicano fue atacado en un bar de Santo Domingo, República Dominicana (Foto: Reuters)
El dominicano fue atacado en un bar de Santo Domingo, República Dominicana (Foto: Reuters)

Mientras el ex beisbolista David Ortiz se recupera de un balazo recibido este domingo, su esposa y su supuesta amante se pelearon en el hospital donde está internado. Ambas mujeres protagonizaron una riña justo después de haberse encontrado en el lugar donde está internado «El Big Papi».

La ex estrella de Grandes Ligas fue hospitalizado la noche de este lunes en Boston, Estados Unidos, tras arribar en un avión-ambulancia que lo transportó desde su natal República Dominicana, donde fue herido de bala la víspera. Pero mientras Ortiz se recupera, su esposa vivió un bochornoso altercado con la mujer que sería amante del pelotero.

En un video que circula en redes sociales se puede observar el momento cuando ambas terminan en el piso sujetándose una a la otra mientras intercambian golpes. No obstante, el altercado dura pocos segundos -al menos lo que se puede apreciar en el video-, pues familiares que se encontraban en el lugar se encargaron de separarlas.

Las mujeres acabaron en el suelo (Video: Cancha/Reforma)

Tiffany Ortiz, esposa del ex beisbolista de Boston Red Sox, es una de las mujeres involucradas en la pelea, mientras que algunos medios internacionales apuntan que su contrincante es ni más ni menos que la amante de «Big Papi».

David Ortiz sufrió un atentado mientras se encontraba en compañía de amigos en un bar en República Dominicana. Luego de haber sido herido el domingo, fue internado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González de Santo Domingo, donde fue operado.

Al ex beisbolista le extirparon parte de los intestinos, el colon y la vesícula para detener una hemorragia que tenía en el hígado. Los reportes médicos señalan que se encuentra estable y fuera de peligro, luego del impacto de bala que le entró por la espalda, cuando otras dos personas resultaron heridas, incluyendo el periodista dominicano Jhoel López, que estaba con el pelotero.

Ha recibido apoyo de diversos personajes (Foto: Reuters)
Ha recibido apoyo de diversos personajes (Foto: Reuters)

Las autoridades dominicanas descartaron en principio un robo, dijo el lunes una fuente oficial. Las autoridades continúan con las investigaciones sobre el suceso, según indicó a la prensa el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Por el siniestro, fue arrestado Eddy Féliz García, de 25 años, señalado por testigos como el hombre que disparó. El sospechoso también debió ser atendido en un hospital a causa de los golpes que le propinaron ciudadanos en el lugar. Las autoridades tienen en su poder la motocicleta en la que se desplazó hasta el centro nocturno y buscan a otro hombre que le acompañaba.

Ortiz, que se desempeña como asesor especial de los campeones Boston Red Sox desde que se retiró en 2016, cumplía en República Dominicana actividades personales y de negocios cuando fue atacado.