Compartir

A lo que puntualizó que “hay un centenar de aves en buen estado, te das cuenta por el plumaje y la forma en que caminan o andan, y hemos visto que las condiciones son normales. Están bien alimentadas, se les da cereal y fibra, y de esa manera nos quedamos tranquilos porque vemos que se complementan bien los suplementos alimenticios”.

Agregó Orofino que “nos acercamos por pedido de Participación Ciudadana para que nos asesoremos del tema y creemos que están trabajando en forma conveniente en el lugar”, para asegurar que “han pasado tantas manos por el lago y hay que tener un cuidado importante porque los animales son seres vivos, aunque en esta oportunidad hemos venido conformes”.

“Tienen mucha variedad de animales aparte de las aves, como chivitos, cabritos, ovejas, conejos, carpinchos y tortugas de tierra y de mar”, informó, para aseverar que “el alimento es bueno y nunca han dejado de tenerlo, que esa era nuestra preocupación”.

Para concluir, Orofino enfatizó: “Que la población se quede tranquila, que en el lago tienen servicio veterinario cuando lo requieren y la Municipalidad está en control, los animales están en buen estado de salubridad y todo el predio bien desde lo higiénico y sanitario, por lo cual nos quedamos conformes con lo que vimos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here