Compartir

El precandidato a intendente municipal por un sector de “Juntos por el Cambio” Arturo Rojas señaló que en caso de acceder a la jefatura comunal a partir del 10 de diciembre venidero, reducirá el plantel de funcionarios políticos y aclaró que no despedirá trabajadores municipales sino que los capacitará para mejorar su servicio.

Por otra parte, Rojas remarcó que si hay algún funcionario suyo que no cumple con su obligación o sea corrupto, no sólo no dudará en apartarlo del cargo sino que lo también denunciará.

El actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén fue el principal orador de un colmado acto desarrollado en la tarde noche de este lunes en el salón de convenciones del Centro Vasco de nuestra ciudad, encuentro que sirvió para la presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares rumbo a las elecciones primarias del próximo domingo 11 de agosto.

Luego de repasar sus inicios en la política hace 20 años atrás, resaltar sus valores familiares, homenajear a los dirigentes fallecidos Gastón Guarracino y Gerónimo Venegas, Rojas dijo que es imprescindible trabajar en equipo para transformar Necochea y que no contestará agravios sino que volcará todo su esfuerzo en lo positivo para la comunidad.

Después de enumerar sus logros al frente del consorcio portuario, el precandidato a intendente Arturo Rojas habló de disminuir la cantidad de funcionarios políticos y no despedir trabajadores municipales.

Prácticamente en el final de su alocución, Rojas también señaló que no sólo apartará de sus cargos a sus funcionarios que no sean honestos sino que también los denunciará.

Finalmente, Arturo Rojas, uno de los precandidatos por “Juntos por el Cambio” en el distrito de Necochea,  culminó su presentación convocando al escenario a todos sus compañeros de lista.

Lo que se vio no fue un tradicional acto político partidario como estamos acostumbrados en los últimos años sino una especial puesta en escena con un pequeño escenario, la participación del candidato ( Rojas en este caso ), y este rodeado por el resto de los integrantes de la lista, familiares, amigos y allegados. Todo acompañado por una pantalla gigante donde todos los presentes podían ver las alternativas de la reunión.

 

Fuente: TSN necochea

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here