Compartir

Si bien los festejos oficiales de carnaval serán del 2 al 5 de marzo, en Necochea y Quequén iniciaron los encuentros previos en distintos barrios, con la alegría habitual de los corsos, variadas actividades y el apoyo desde el Estado municipal.

El último sábado se realizó en el Barrio Fonavi, donde el área de Juventud, a cargo de Maximiliano Visciglia, acompañó una festiva jornada. “Las murgas de Necochea y Quequén se presentaron dándole identidad a su barrio y mostrando color, familia, alegría y juegos, y desde el área estamos acompañando como siempre”, sostuvo el funcionario.

Al mismo tiempo, resaltó la organización de las agrupaciones murgueras y aseguró que “cuando ellos proponen cosas así les damos una mano y acompañamos con recursos desde el Estado”.

Asimismo, informó la continuidad de fechas próximas: “El sábado 23 estaremos en la Plaza La Católica con la murga “Los Cachivaches”, y el 2 de marzo en el Barrio 9 de julio con “Reventados del Ritmo”, mientras que recordó que a partir del mismo sábado 2 serán los festejos en Quequén con todas las murgas del distrito y la organización de la Delegación Municipal.

“En Juventud contamos con cuatro aristas: una deportiva, una cultural, otra recreativa y además la presencia en los barrios con el estado descentralizado con propuestas artísticas, torneos interbarriales y demás actividades”, sintetizó Visciglia en el cierre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here