Compartir

Una de las personas que disfrutó de estos cuatro días fue Ludmila, una joven de nuestra ciudad, que más allá de hablar de los espectáculos en sí, se mostró muy contenta por la política pública en materia de turismo al decir que “la verdad que está muy bueno y hay un montón de gente. Está muy bien que hagan otras propuestas durante el año en Necochea”. A su vez la adolescente, que entraba rápidamente al Anfiteatro para no perderse el espectáculo que allí estaba sonando, siguió venerando el movimiento de gente que se generan con este tipo de eventos, al manifestar que “está bueno que haya más movida y que un poco haya cosas para ofrecerles a la gente para que venga a Necochea a visitarla”.

Por su parte Ricardo, músico de nuestro pago chico, se mostró muy agradecido por lo vivido en esta quinta edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha, al expresar que “yo humildemente agradezco a los organizadores, porque realmente me sorprendió ver tanta gente. Eso quiere decir que todo lo que tiene que ver con la tradición, con nuestra cultura, convoca”. Acompañado de toda su familia, y antes de abandonar el “Pedro Arozarena”, Ricardo sostuvo que este tipo de eventos culturales deben sostenerse, al indicar que “la verdad que es una propuesta hermosa, que ojalá se repita todos los años, o un poco más seguido”

En tanto, Mavis, quien vino a visitar a su amiga, luego de no verla por 20 años, elogió primero las bondades naturales que tiene Necochea  al decir que “me encantó todo, las playas, el parque, y esto es maravilloso, muy lindo”. Esta turista nacida en Colonia, Uruguay, invitó a todos aquellos que no han vivido este Festival de canto, baile y música de nuestra tierra, al manifestar “que vengan, que no se la pierdan a esta Fiesta de la Tradición Gaucha”, para por último cerrar a lo bien uruguaya y decir que “¡Está buenazo!”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here