Compartir

http://lapalabrainfo.com/wp-content/uploads/2019/05/60008613_2445128595769448_2649514038697918464_n.jpg

Con un firme interés por realizar inversiones en la estación marítima y la región, Alexéi Vladímirovich Golovachov, mantuvo una reunión con el Presidente del Consorcio Arturo Rojas,  el Gerente Oscar Moran, y una comitiva de referentes del sector empresario nacional, encabezada por Andrés Peralta, Presidente de Quinquela Fondos.

“La Argentina es un socio estratégico para Rusia, donde se pueden profundizar los vínculos bilaterales desde la cooperación comercial, industrial, científica y tecnológica”, explicó el presidente del Consorcio Arturo Rojas, atento el interés que tendrían los rusos en realizar inversiones en el distrito.

Golovachev indicó por su parte que este “es un puerto bastante grande con grandes posibilidades por eso estoy como representante comercial de Rusia. Las posibilidades. Se puede pensar a mediano y largo plazo sobre inversiones de la Federación Rusa en Puerto Quequén, para eso se dio un primer paso. Y consideró que “diferentes productos se pueden exportar desde Argentina y se pueden importar desde Rusia Argentina”, por eso “vamos a buscar las posibilidades para que se concrete”.

Peralta, en tanto, explicó que “creemos que de la mano de Arturo Rojas nos acompaña para estimular el desarrollo de inversiones de mediano y largo plazo que apoyan al comercio exterior Argentino” y explicó que hoy ” Argentina tiene una necesidad fortísima de canalizar sus exportaciones al resto del mundo y acá estamos para acompañar financieramente los proyectos” y consideró que un Puerto Ciudadano es una forma de optimizar el puerto”.

Fuente: www.necocheadigital.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here