Compartir

Además de una gran exposición y actividades de distinta índole para que disfrute toda la familia, AgroCrece vendrá acompañada por talleres y charlas de utilidad para el sector, brindando capacitación y asistencia técnica para los productores y herramientas que den impulso a los proyectos de las empresas.

El ciclo será inaugurado el próximo viernes 16 con una jornada de Atención a las Pymes, que será llevada adelante por la Casa de la Producción de Tandil. Durante esta actividad, que tendrá desarrollo desde las 16 y en una carpa armada a tal fin, se presentarán todos los programas que ofrece el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación para el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, de la mano de asesores especializados.

Los interesados pueden seguir inscribiéndose ingresando al siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1kd18JgzOo9QgW77v-lNtvzsgBiwlDTDgXd-Qny2TRRk/edit; o solicitar mayor información llamando a las oficinas del área comunal organizadora, el teléfono (02262) 52-0460.

Cabe recordar que AgroCrece se estará desarrollando entre los próximos viernes 16 y domingo 18 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Necochea, con ingreso por Avenida 59 y calle 106, ofreciendo múltiples muestras, patio de comida, food trucks y espectáculos para toda la familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here