Compartir

Un micro completo con 54 pasajeros y una combi adicional con 20 pasajeros mas,disfrutaron de una hermosa jornada en Tandil.

En el marco dela semana Santa ,los Trabajadores Municipales de Necochea pasaron un sábado que unió la pasión religiosa, el encuentro y la camaradería ,compartiendo lugares de la vecina localidad serrana.

Arribaron por la mañana y el primer destino fue visitar «El Calvario»,siguiendo a través de la ladera de la sierra la pasión de cristo.

Cerca del medio día los viajeros visitaron el fuerte independencia ,donde al a pie del mismo innumerables puestos de artesanos y artistas callejeros se apostaban a lo largo de mas de cuatro cuadras , llamando la atención por la variedad y cantidad de productos elaborados ,que iban desde los famosos cuchillos,mates,artesanías en madera hasta los tradicionales salamines Tandileros bajo la coordinación del compañero Daniel Jensen ,luego los trabajadores Municipales pusieron rumbo al Dique ,espejo de agua que une actividades náuticas ,paseo y recreación.

En el transcurso del viaje ,asi como en Tandil los viajeros fueron agasajados con presentes ,chocolates,también con una rica merienda,como para hacer mas confortable las horas y la estadía .No falto oportunidad en la agradable y soleada tarde del sábado de conocer el paseo de los dinosaurios.

Y por supuesto,también quedo tiempo para hacerse una corrida hasta el Centinela ,donde se disfruto del hermoso parque temático,tirolesa,aerosillas y los puestos de comida con sabrosos platos y exquisiteces, todo concluyo en horas de la noche ,con la vivencia de un agradable viaje,que resulto gratificante en el esfuerzo de relaciones de camaradería y con la promesa de regresar en cualquier momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here