Compartir

Camino a la final provincial de los 28° Juegos Bonaerenses en Mar Del Plata, del 29 de septiembre al 3 de octubre, se desarrollan las instancias regionales para Juveniles y PCD (Personas Con Discapacidad). En tal sentido, Necochea no sólo participa en distintas disciplinas y ciudades, sino que es una de las principales anfitrionas, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

En principio, esta semana se desarrollaron en inmedicaciones del Balneario Tarsis los regionales de beach fútbol, mientras que la semana venidera será tiempo de recibir las categorías Sub 14 y Sub 16 de hándbol femenino y masculino.

Llevando el contralor de las jornadas, el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, expresó que “han venido de toda la zona de nuestra región y los ganadores pasan directamente a Mar Del Plata”, sobre lo que aclaró que “Tandil, General Alvarado, Mar Del Plata, Miramar, Lobería, Balcarce, Ayacucho y Mar Chiquita son las ciudades que junto con Necochea componen la región XVI”.

Asimismo, informó que “en simultáneo, en Ayacucho se juega fútbol 5 para PCD, adonde mandamos una delegación de 60 chicos y además esta semana estamos con otras instancias de fútbol reducido, mientras que la semana que viene iremos con natación PCD al natatorio de Miramar y en Necochea tendremos regionales de hándbol”.

“Así seguiremos hasta el 26 de agosto, con alrededor de 15 encuentros regionales, todos clasificatorios para la final provincial en Mar Del Plata”, resaltó el funcionario, para destacar sobre Necochea que “en todos lados tenemos representación y lo bueno es que este año hemos aumentado la cantidad de inscriptos en la instancia local, y a su vez tenemos ya casi 80 chicos que clasificaron para la final provincial en septiembre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here