Compartir

Para dar respuesta a los vecinos y por indicación del intendente Facundo López, la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Necochea trabaja en la instalación de una posta de seguridad y cámaras de vigilancia en el Playón del Casino.

La decisión se tomó teniendo en cuenta los múltiples reclamos que se presentan en la comuna por los ruidos molestos que generan una gran cantidad de jóvenes que se nuclean en la zona, sobre todo durante los fines de semana.

Además de evitar el malestar por los sonidos fuertes que generan la música y los motores de los automóviles, desde Tránsito se viene trabajando hace tiempo para evitar las explosiones que generan los caños de escape de los motociclos y erradicar las picadas en las avenidas 2 y Pinolandia.

A tal fin, en la intersección de calles 4 y 91, esta mañana se levantaron un par de cámaras que monitorearán todo la superficie del playón y las zonas adyacentes; mientras se continúa con la preparación de un habitáculo que tendrá las comodidades para albergar a personal de las áreas mencionadas y aumentar la seguridad en el predio.

Además de servir como una posta durante el día y un punto de control para los operativos de nocturnidad, la estructura funcionará como el epicentro de las actividades que desarrolle el personal en la Villa Balnearia.

“Queremos responder a la demanda de los vecinos para mejorar la seguridad en este lugar”, afirmó al respecto el subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey; quien adelantó también que “se empezarán a hacer las gestiones pertinentes para mejorar la iluminación de la zona y empezar a erradicar un problema que data desde hace muchos años”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here