Compartir

A punto de comenzar con las obras que los delegados eligieron ejecutar con fondos municipales durante el transcurso del pasado año, el Presupuesto Participativo toma mayor impulso y quiere aumentar la participación vecinal en cada barrio con sus tres modalidades disponibles para el año en curso, llegando también a las localidades del interior

Presentado oficialmente días atrás el Presupuesto Participativo Joven en institutos secundarios de Necochea y Quequén, esta semana será el turno del PP+60, diseñado para que presenten sus proyectos los jubilados, pensionados o adultos mayores activos pero mayores de 60 años.

El importante lanzamiento tendrá como sede al Centro de Jubilados de Quequén, ubicado en la calle 519 entre 558 y 560, en la tarde de este martes 16 y con inicio a las 18 horas. El personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, área responsable de la implementación del programa en nuestro medio, explicará allí todos los detalles de esta herramienta y los modos en que los abuelos pueden comenzar a formular sus proyectos.

Además, pero no menos importante, esta semana comenzarán también las charlas informativas por el Presupuesto Participativo edición 2019, con dos jornadas ya confirmadas. El martes 16, desde las 19:30, se realizará una reunión en el CAPS Fomento de Quequén, en calle 519 N° 2267; mientras que el miércoles 17 la cita será en el Club 9 de Julio, en calle 102 N° 3837 y en igual horario, invitándose a los vecinos de cada zona a acercarse al lugar para interiorizarse sobre los modos de participación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here