Compartir

Este domingo 13, se disputará una nueva edición de la prueba Río Mar 10K, con una gran participación de nadadores que ya cubrieron el cupo de 450 inscriptos de todo el país.

La particularidad de esta competencia única es que se atraviesa el Río Quequén, cruzando por los dos puentes más importantes e históricos que unen dos ciudades, pasando por el Puerto Quequén y sus imponentes embarcaciones de gran calado, en su exclusiva zona de carga y descarga que desemboca en el Océano Atlántico. Se rodea la Escollera Sur, donde hasta los inofensivos lobos marinos y pequeños delfines acompañan a los nadadores  y culmina en el Balneario Terrazas, a la altura de Avenida 2 y 77.

La charla técnica será a las 10, en el mencionado balneario. Luego se trasladarán en micro hasta el sector de largada, a unos 200 metros del Puente Colgante, margen Quequén y para esta competencia se necesita una cierta experiencia, siendo muy elogiada por los distintos grupos de nadadores que ya han participado en ediciones anteriores.

La competencia cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here