Compartir
Fabián Hermoso
Fabián Hermoso

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron este jueves a Fabián Hermoso, presidente de la Federación Argentina de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas (FATIQYP), en el marco de una investigación judicial que involucra a los máximos referentes de ese sindicato.

Según pudo saber Infobae, junto a Hermoso se realizaron otros siete arrestos como resultado de ocho allanamientos en distintos puntos del sur Conurbano bonaerense.

Hermoso, uno de los sindicalistas que integran “Las 62 Organizaciones Peronistas”, fue detenido en su chalet del country El Carmen, en la localidad de Berazategui.

En su vivienda se la vivienda se procedió al secuestro de un celular Iphone X y elemento de interés para la causa. En los otros allanamientos se encontraron computadoras, facturas y talonarios de recibos del sindicato, así como también gorras y camperas con la leyenda Fabián O. Hermoso Conducción y las siglas S.T.I.Q.P.Y.E.

La causa es conexa a la que mantiene detenido a Miguel Souto, secretario general del sector químico en Florencio Varela y ex concejal de ese municipio.

NOTICIA EN DESARROLLO