Compartir

La última excentricidad de Floyd Mayweather fue con un mensaje polémico. El boxeador estadounidense publicó en su cuenta de Instagram para sus más de 22 millones de seguidores un video donde se muestra bebiendo de un cáliz de oro, rodeado de joyas y fajos de billetes a sus pies.

“Realeza real. Todo lo que tengo es real, incluso la taza de la que estoy bebiendo es oro real y si no te gusta… eres un verdadero maldito”, escribió junto a la publicación que cuenta con más de 5 millones y medio de reproducciones y cientos de comentarios.

No es la primera vez que “Money” muestra su opulencia y presume de la fortuna que cosechó a lo largo de su carrera pugilística. Pocos días atrás, mostró su Rolls-Royce repleto de los billetes ganados ganados en su último combate-exhibición que ganó por nocaut técnico ante Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre en Japón.

El campeón mundial del boxeo no pelea oficialmente desde 2017, cuando venció a Conor McGregor por nocaut técnico en Las Vegas, y su presentación ante el japonés no se incluye en su récord, ya que se trató de una exhibición. Durante su carrera, supo ser el deportista con más dinero del mundo. Actualmente, su fortuna sigue creciendo debido a esta clase de eventos de los que participa.

Por ello, Floyd Mayweather se ha convertido en una máquina de fabricar dinero. Su sola participación en un evento produce de inmediato que sus cuentas bancarias sumen ceros y por eso, a sus 41 años el campeón de los pesos pesados quiere seguir en la actividad.

En el medio de los rumores por su posible arribo a UFC, el propio ex boxeador rompió el silencio y despejó las dudas para aclarar que las conversaciones existen y que todo depende del dinero que haya en juego.

Según la revista Forbes, Mayweather se retiró siendo el deportista que más dinero generaba del mundo. A pesar de eso, volvió para medirse al luchador irlandés Conor McGregor y llevarse cerca de USD 200 millones.

Desde entonces, iniciaron los rumores para que se una a UFC, la compañía de artes marciales mixtas más importante del plantea, presidida por Dana White. El empresario es justamente uno de los más interesados en que este traspaso se realice y en varias declaraciones así lo afirmó.

Pero por primera vez, quien aclaró el asunto fue “Money”, en diálogo con Kevin Hart en un nuevo capítulo de programa de entrevistas Cold As Balls.

“Puedo llegar a un acuerdo con UFC ahora mismo. Claro que quiero. Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan. Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente. No es por dinero. Yo tengo dinero suficiente para vivir bien el resto de mi vida. Puedo comprar lo que quiera por lo que me queda de existencia”, reveló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Floyd Mayweather reconoció que está negociando su llegada a UFC y reveló cuántos millones ganará

Mayweather mostró dónde guardó los millones que ganó tras el combate con Tenshin Nasukawa