Compartir

Con un mega desfile en el Hipódromo, en el marco de Argentina Fashion Week, la firma de alta costura POPIC presentó su nueva colección «Jewels in the Sky«, una colección totalmente inspirada en la paleta de colores que encontramos en el cielo.

Silvina Popic y Romina Popic son hermanas y dueñas de la firma: «Somos una marca dedicada a la Alta costura. Nos inspiramos en las mujeres de todo el mundo para crear exclusivas colecciones. Brindamos asesoramiento para todas las personas de cualquier edad, creando un diseño único, respetando tu silueta y adaptándolo de acuerdo a tu estilo. Nos sentimos muy responsables y ponemos mucho empeño en garantizar una experiencia de compra única que convierte a tu diseño en el más inolvidable, en los momentos más especiales de tu vida».

Las diseñadoras tomaron a las estrellas y su brillo propio para dar origen a la creación de piezas únicas donde predominan los tonos blanco, natural, pastel y plateado. En las prendas se destacan la seda natural y el bordado de piedras sobre encajes y transparencias, proponiendo movimiento, elegancia y sensualidad. Las estrellas se reflejan en el rostro como rayos de Sol, este es el momento de brillar.

Cande Ruggeri, Coni Mosqueira, entre otras modelos brillaron en la pasarela luciendo diseños únicos. Alejandro Fantino, Maca Rinaldi, Sabrina Rojas, Melina Pitra, Ale Maglietti, Karina Mazzoco, Maria Susini, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.