Compartir
Nicolás Maduro y Diego Maradona
Nicolás Maduro y Diego Maradona

El ídolo deportivo argentino Diego Maradona volvió a expresar su respaldo al presidente Nicolás Maduro, quien asumió este jueves un nuevo mandato en Venezuela, desconocido por buena parte de la comunidad internacional, en un mensaje en la red social Instagram.

“A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro“, escribió en su cuenta Maradona.


Ver esta publicación en Instagram

A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a @nicolasmaduro. Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá! @simonzerpadelgado @escalonajuanf #Venezuela #VenezuelaUnida

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 9 Ene, 2019 a las 1:34 PST

Publicó además una foto de él mismo junto a Maduro exhibiendo una casaca de la ‘Vinotinto’, probablemente un obsequio que recibió del mandatario venezolano.

“Hugo Chávez nos marca el camino y ese camino es Nicolás Maduro, que solo quiere lo mejor para su país”, escribió el ’10’ horas antes de la jura a la presidencia de Maduro para un nuevo mandato (2019-2025).

Diego Maradona junto a Nicolás Maduro
Diego Maradona junto a Nicolás Maduro

El respaldo a Maduro, frente al rechazo de la mayoría de los países de la región, es uno de los pocos que ha recibido el régimen venezolano ante la asunción de este segundo mandato.

“No pudieron con Fidel (Castro), no pudieron con Hugo y mucho menos con vos. Venezuela vencerá”, cerró su posteo el capitán de la selección argentina que alzó la copa del mundo en México-1986 y es actual entrenador de Dorados de México.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, junto a Diego Maradona durante la cumbre de los Pueblos en Mar del Plata, Argentina, noviembre del 2005 (Foto NA:agencia )
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, junto a Diego Maradona durante la cumbre de los Pueblos en Mar del Plata, Argentina, noviembre del 2005 (Foto NA:agencia )

Con información de AFP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Nicolás Maduro, tras jurar ante el Tribunal de Justicia: “Nos queda fuerza para muchos años”