Compartir

San Lorenzo buscará cortar su mala racha en su visita a Rosario Central por las 23ª fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio Gigante de Arroyito, desde las 15.30, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación en directo por Fox Sports Premium.

El Ciclón viene de conseguir su primera victoria en el ciclo de Jorge Almirón como entrenador por Copa Libertadores. El pasado miércoles superó por 1-0 a Junior de Barranquilla en el Nuevo Gasómetro y cortó con una seguidilla de 15 partidos sin triunfos -doce desde la llegada de su flamante DT-.

Sin embargo, los de Boedo quieren cortar con la sequía de triunfo en el certamen local, en el que se encuentran en la última posición en soledad con 17 unidades. Por la Superliga no ganan desde la jornada 9 cuando se impuso por 2-1 ante San Martín de San Juan el 22 de octubre de 2018.

A pesar del anhelo de seguir por la senda de victorias, el técnico pondría un equipo alternativo debido al arrastre de partidos que poseen algunas de sus figuras.

De esta manera, Fabricio Coloccini, Damián Pérez, Román Martínez y Nicolás Blandi no serán de la partida.

Por el otro lado, el Canalla también quiere cortar con un presente amargo. Desde la llegada de Paulo Ferrari, los rosarinos no pudieron ganar en sus cinco presentaciones. Además, ya acumulan nueve partidos sin conseguir los tres puntos en el torneo doméstico -cinco empates y cuatro derrotas-.

Desde el entorno de la institución se dice que si e Loncho no consigue un buen resultado ante el Cuervo, su futuro podría correr riesgo.

El Canalla se ubica en la 19ª posición del campeonato con 23 puntos, muy lejos de los puestos de clasificación para las Copas Internacionales del próximo año.

Claro que de todas formas necesita empezar a sumar para engrosar su promedio de cara a la temporada que viene, ya que se encuentra entre los del lote que deberán luchar por la permanencia.

Formaciones:

Rosario Central: Ledesma; Molina, Almada, Barbieri, Parot; Vergara, Rinaudo, Gi, Camacho; Herrera y Zampedri.

DT: Paulo Ferrari

San Lorenzo: Torrico; Salazar, Ferrari, Rodríguez, Senesi, Rojas; Loaiza, Castellani; Salazar, Reniero y Botta.

DT: Jorge Almirón

Estadio: Gigante de Arroyito
Hora: 15.30
Árbitro: Pablo Echavarría
TV: Fox Sports Premium

Posiciones: