Compartir
El asesino, al parecer, estaba obsesionado con la joven de 16 años.
El asesino, al parecer, estaba obsesionado con la joven de 16 años.

En el barrio Siloé, zona de ladera de Cali, un hombre de 60 años discutía con su vecina de 16 años en plena calle cuando, sin mediar palabra, sacó un arma y le disparó indiscriminadamente en varias ocasiones. La menor de edad falleció de inmediato, pese al auxilio de testigos.

El alboroto de la pelea alertó a Iván Mambuscay, quien salió de una casa aledaña para ver qué pasaba. Justo en ese momento observa que el hombre desenfunda el arma de fuego, e intentando defender a la joven termina herido por un proyectil, de acuerdo a Blu Radio.

Al parecer, el hombre estaba obsesionado con la joven, a quien la perseguía y acosaba constantemente, mientras la presionaba para que tuviera una relación sentimental con él.  Así lo dieron a conocer familiares de la vícima a las autoridades.

“Ese señor le quitó la vida dizque por celos; solo le pido a la justicia que este caso no quede impune”, expresó a Blu Radio Aura Chávez, tía de la menor. La joven ya había sido amenazada por el sujeto, y había manifestado a sus familiares tenerle miedo.

Este sería el caso 20 de feminicidios cometidos este año en la capital del Valle del Cauca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un colombiano murió frente a su familia al sentarse encima de un arma de fuego

La violenta reacción de una mujer al encontrar a su esposo y a su amante en un bus público de Bogotá

Una mujer insultó al ex presidente Juan Manuel Santos en un avión hacia Nueva York