Compartir

Finalmente el número uno del mundo, Rafael Nadal, llevó tranquilidad al mundo del tenis al anunciar este martes que viajará a Londres con la intención de jugar el Torneo de Maestros, que se disputa entre el 10 y 17 de noviembre. El tenista español había encendido las alarmas cuando abandonó el Masters 1000 de París antes de jugar la semifinales por un fuerte dolor muscular en el abdomen.

“Ayer tuve una resonancia en Mallorca y a pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres. Jueves o viernes iniciaré la adaptación al servicio. La idea es poder jugar las Finales ATP en Londres. ¡Gracias por el apoyo!”, escribió el tenista español a través de su cuenta oficial de Twitter.

La participación del tenista mallorquín de 33 años en el certamen que reúne a los ochos mejores tenistas del planeta se puso en duda cuando decidió retirarse sin enfrentar al jugador canadiense Denis Shapovalov, quien finalmente se enfrentó en la final a Djokovic. Inmediatamente se abrieron las incógnitas sobre si la lesión lo privaría de jugar en Londres e incluso la Copa Davis, que empieza una semana más tarde.