Compartir
Tanto el club como sus aficionados le expresaron sus buenos deseos y una pronta recuperación. (Foto: Mireya Novo/Cuartoscuro)
Tanto el club como sus aficionados le expresaron sus buenos deseos y una pronta recuperación. (Foto: Mireya Novo/Cuartoscuro) (Mireya Novo/)

El mediocampista mexicano Diego Lainez fue operado en Sevilla la madrugada de este sábado por un cuadro de apendicitis, por lo que el Real Betis confirmó que será baja para el partido que disputará el domingo en contra del Leganés, en la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

“Diego Lainez tuvo que ser operado de apendicitis en la madrugada del sábado 15 de febrero. El jugador del Real Betis Balompié sufrió un dolor abdominal agudo en la noche de ayer y fue enviado por los servicios médicos del club al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Allí, Lainez fue sometido a pruebas e intervenido de apendicitis”, se informó a través de un comunicado que emitió el conjunto sevillano.

El club donde milita Lainez añadió que su reincorporación al grupo dependerá de su evolución post quirúrgica. Por medio de su cuenta de Twitter informaron acerca de esta situación y los aficionados mandaron sus mensajes de apoyo. En la publicación del club, éste también le expresó sus deseos para su pronta recuperación: “¡Te esperamos pronto de vuelta, Diego!”.

Información en desarrollo…