Compartir

Dos menores fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas de Necochea luego de que intentarán robar una computadora y otros elementos en el interior de la Escuela Primaria Nº 10, que está ubicada en avenida 59 y calle 86, donde también funciona la Escuela Secundaria Nº 15.

Los efectivos policiales, alertados por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad, interceptaron a los menores en 61 y 86, luego de que escaparan por una ventana lateral del establecimiento para darse a la fuga.

En el lugar se hizo presente la profesora de la escuela de verano, Patricia Colombo, quien junto al personal policial hizo un relevamiento en el interior de la escuela, constatando que los autores del hecho habían forzado una ventana y dentro de un aula habían dejado preparados un monitor, un CPU y una estructura de pileta para ser sustraídos.

Según la información recabada por Primicias 2262 de fuentes confiables, el hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes y en el lugar los sujetos en cuestión habrían provocado algunos destrozos.

 

Fuente: Primicias 2262

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here