Compartir

Con total éxito se llevó a cabo el evento denominado “Unidos por nuestros hospitales” que tuvo lugar en instalaciones del Club Boca Juniors donde se desarrollaron espectáculos artísticos y musicales durante más de 9 horas, con el propósito de recolectar insumos, medicamentos y alimentos para los nosocomios de Necochea y Quequén.

“Asistieron más de 700 personas y nos fue mejor de lo que planificamos, al punto que hubo numerosos regalos para sortear entre los presentes que se fueron renovando a lo largo de la jornada”, contaron José Luis Rodríguez y Adriana Kristiansen, dos de los organizadores del evento.

“Pudimos recolectar 512 artículos de limpieza, 658 insumos hospitalarios, 26 alimentos no perecederos y 124 cajas de medicamentos”, indicaron ambos durante una entrevista realizada por el periodista Carlos González Oronó en el programa “Voces de la ciudad”, que se emite por Radio Puente 104.3 FM.

Señalaron que “arracamos a todo ritmo con dos horas de clases de zumba y de ritmo latino, luego participaron diferentes bandas y solistas, estuvo la escuela de patín artístico, hubo inflables ccon payasos para los chicos y también números musicales de rock, tango y folclore”.

Puntualizaron que “hubo 25 artistas pero fueron muchísimos más los que se ofrecieron a participar”, aunque “lo ideal no sería tener que realizar este tipo de eventos porque es lamentable el presente de la salud pública en el distrito”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here