Compartir

Existe temor y mucha incertidumbre entre el personal  de la empresa Camuzzi Gas Pampeana debido a los 17 despidos realizados por la distribuidora de gas en la sede central, ubicada en Puerto Madero, Buenos Aires. Muchos de ellos tenían más de 20 años de antigüedad en sus funciones.

Desde el Sindicato de trabajadores de la industria de Gas Natural derivados y afines manifestaron su desacuerdo “ante la falta de información de los motivos” de los despidos y se declararon “en estado de alerta y asamblea permanente”.

Además cuestionaron que la empresa no cobre las facturas de gas en sus centros de atención.

“Desde fines de 2014 no se cobra en efectivo por problemas de seguridad, medida que va en contra de los derechos de los usuarios ya que la empresa debe aceptar distintas formas de pago como cheque, tarjeta de crédito, tarjeta de débito que en la mayoría de los casos no son aceptados en las entidades de pago como Ripsa, Pago Fácil, Rapipago, Bapro Pagos,etc , las cuales solo cobran en efectivo o tarjeta de débito” indicaron.

“Decimos también que la Empresa Camuzzi sugiere que todos los trámites y pagos se pueden realizar por su plataforma de oficina virtual, pero debemos recordar que no todos los usuarios tienen acceso a internet y que una gran proporción de los usuarios son adultos mayores que no están demasiado familiarizados con el uso de medios digitales”, advirtieron.

Fuente TSN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here