Compartir

Facundo Gorgojo, integrante de la Junta Vecinal de la Villa del Deportista, comentó que en las avenidas 10 y 58 –dos de las vías más transitadas- “se han producido vuelcos de vehículos como así también atropellos a mascotas”, como consecuencia de las altas velocidades que desarrollan los vehículos que por allí transitan.

En declaraciones formuladas al programa “Voces de la ciudad”, que se emite por Radio Puente 104.3 FM, Gorgojo señaló que “sería necesario colocar reductores de velocidad, algo que venimos pidiendo hace algunos años” y agregó que “no lo hemos hecho ahora porque las nuevas autoridades asumieron hace pocos días”.

Por otra parte, consideró que “habría que arreglar unas de las vías de la avenida 58, porque sólo se transita un carril, dado que el otro se encuentra con pozos y en mal estado”.

Consultado sobre otras necesidades del barrio, Gorgojo manifestó que “hace mucho tiempo venimos bregando por la instalación en el barrio de un Centro de Atención Primaria de la Salud, donde se puedan atender necesidades básicas, porque tenemos el Hospital a 7 kilómetros”·

 

Fuente: primicias 2262

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here