Compartir
EL choque ocurrió en la calle 44 entre 157 y 158, en jurisdicción de la localidad de Lisandro Olmos del partido de La Plata (Télam)
EL choque ocurrió en la calle 44 entre 157 y 158, en jurisdicción de la localidad de Lisandro Olmos del partido de La Plata (Télam)

Una niña de 4 años murió y sus padres resultaron heridos luego de que el auto en el que circulaban, que tenía pedido de secuestro por robo, impactara contra las rejas de un comercio en la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

El caso ocurrió este jueves, cuando Juan Alberto Pacenza conducía un Peugeot 205 por la avenida 44, en compañía de su esposa, Laura Martínez, y la hija de ambos, Noelia.

Al llegar a la calle 44 entre 157 y 158, Pacenza perdió el control del automóvil por causas que aún se investigan y se estrelló contra la reja del complejo gastronómico El Retiro, donde el vehículo quedó incrustado.

La Policía en el lugar del accidente. Secuestraron una réplica de una pistola 9 milímetros de color negro, marca C31 (Télam)
La Policía en el lugar del accidente. Secuestraron una réplica de una pistola 9 milímetros de color negro, marca C31 (Télam) (Télam/)

A raíz del impacto, vecinos dieron aviso a la seccional número 14 de La Plata y al SAME, que trasladó a la Unidad de Primera Atención (UPA) de Los Hornos a la niña, quien finalmente falleció. En tanto, sus padres sufrieron heridas de diferente consideración.

El hombre fue derivado al Hospital Alejandro Korn con traumatismos varios, mientras que la mujer se encuentra internada en el Hospital San Martín con golpes leves.

El auto quedó incrustado a un metro y medio del piso en la reja de un complejo gastronómico
El auto quedó incrustado a un metro y medio del piso en la reja de un complejo gastronómico (telam/)

Horas más tarde, la policía constató que el vehículo en cuestión tenía pedido de secuestro, ya que había sido robado el pasado 9 de octubre a un vecino de La Plata. En el interior del automóvil se encontró una réplica de una pistola 9 milímetros de color negro, marca C31, la cual fue secuestrada por las autoridades.

La investigación está a cargo de la UFI 10, bajo la carátula “homicidio culposo”.

Seguí Leyendo:

Brutal accidente: un auto atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo junto a sus hijas

Trágico accidente en Carmen de Areco: murieron nueve personas, cuatro de ellas menores de edad

Un joven de 15 años estrelló un vehículo de alta gama contra un kiosco