Compartir
(Fotobaires)
(Fotobaires) (JORGE MATIAS BARAVALLE/)

Racing no puede volver a la victoria para quedar como escolta en la Superliga frente a un Huracán necesitado: empatan 0 a 0. Por la fecha 13 del campeonato, el encuentro se disputa en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

La Academia tuvo un gran comienzo de partido y doblegó a su rival. Con pleno dominio de pelota, el conjunto del Chacho Coudet tuvo una marcada iniciativa y por poco no rompió con el cero en el marcador. No pudo lograr el tanto tan deseado porque falló en los metros finales. Con el correr de los minutos, el conjunto local se fue desinflando hasta el punto de no crear peligro en el arco custodiado por Antony Silva.

En el Globo, todo lo contrario. Fue me menor a mayor y con los últimos minutos de la primera etapa se animó a llegar con mucha más gente a la portería rival. Pese a ello no fue claro el conjunto de Néstor Apuzzo. Sin embargo, teniendo en cuenta que las obligaciones son del conjunto local, la unidad no le sienta mal, aunque por supuesto deberá salir a buscar de otra manera el partido al complemento si quiere comenzar a despegar del fondo de la tabla.

(NA)
(NA)

Racing vivió otra semana repleta de rumores sobre la continuidad de su entrenador Eduardo Coudet, quien si bien parece que en diciembre se irá a Brasil, quiere conseguir la mayor cantidad de puntos en las cuatro fechas restantes de 2019 y buscar otro título en el Trofeo de Campeones ante Tigre.

Racing solo perdió un partido en la Superliga -tercera fecha ante River- y suma 21 puntos, a cuatro de los líderes.

Son tres los cambios que dispuso el Chacho con respecto al empate 1-1 con Patronato en Paraná del fin de semana pasado: Marcelo Díaz, Lisandro López y Jonatan Cristaldo vuelven a la formación inicial en lugar de Mauricio Martínez, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero, autor del único gol del conjunto de Avellaneda.

Del otro lado, el interino Néstor Apuzzo, que todavía no sabe si continuará o no en el cargo una vez concluida esta primera parte de la Superliga, quiere recuperarse de su primera derrota del ciclo, donde ni siquiera había recibido goles hasta el 0-1 con Lanús del lunes pasado.

Formaciones:

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: Fox Sports.

Posiciones: